En la actualidad la protección al medio ambiente y el ahorro energético son prioridades para todos. Sin embargo en negocios y comercios son un factor clave para el éxito.

Por ello en Renta de Plantas de Luz TOMSA le recomendamos la utilización de focos de LED sobre los focos ahorradores (lámparas fluorescentes compactas o lámpara fluocompacta, LFC) o los focos incandescentes.

La razón detrás de ello, es el impresionante ahorro de hasta el 80% que ofrecen los focos de LED y la generación de sólo 2% de calor en comparación con los LFC, además de la durabilidad que puede ser de hasta 70,000 horas, contra 10,000 de un “foco ahorrador”.

Es importante señalar que en LED puede encontrar luz cálida y fría a diferencia de los LFC que prácticamente sólo ofrecen luz fría. La luz cálida permite generar mejores ambientes e influye positivamente en el estado de ánimo y en la salud de quienes trabajan o habitan en lugares con dicho tipo de luz.

Un factor muy importante es que los LFC contienen gases tóxicos y requieren manejo especial al desecharlos porque son muy contaminantes. Los focos LED no contaminan.

En Renta de Plantas de Luz TOMSA somos sus aliados en el ahorro energético.

Llámenos al teléfono: (333) 699 3405 o contáctenos por correo electrónico .

Renta de Plantas de Luz TOMSA, "Energía hasta tu negocio".